Casa Sana
Para tener una casa sana es necesario que la casa este limpia de energia negativa. Para conseguir limpiar las energias negativas y tener una casa sana lo podemos hacer con:
- La orientación que le damos a la casa sana, para que disponga el máximo de horas al dia de luz natural.
- La ventilación adecuada permite disponer de ventilaciones cruzadas con las que conseguiremos que la casa «respire» y sea sana.
- La geobiologia, nos ayuda a determinar cuales son los diferentes elementos tanto naturales (corrientes de agua subterraneos que con el rozamiento del suelo, emiten iones de hidrogeno que atraviesan el suelo y llegan verticalmente a las personas..) como artificiales (campos electromagnéticos, wi-fi, luz natural-oscuridad) de la casa que influyen en nuestros procesos biológicos (La glándula pinneal, que tenemos a la base del cerebro, se encarga de generar melatonina para dormir pero queda parada por la luz del dia, tan pronto aparece, i también por los campos electromagnéticos ) como a seres vivos y así modificar estos elementos ja sea con aparatos, distribuciones de habitaciones (posiciones de las camas, cortinas antiradiaciones con hilos de cobre y plata…) o con algunos cosejos a llevar a la práctica por las noches para tener una casa sana.
- Las plantas así como la fruta y verdura, a la vez que son un elemento decorativo mas nos ayudan a oxigenar y filtrar sustancias contaminates del aire de dentro la casa haciendola mas sana. Los cactus situados adecuadamente en ventanas también ayudan a tener una casa mas sana. La fruta y verdura en un cuenco en el comedor o en la cocina también contribuyen a una casa sana.
- La limpieza y el orden dan buenas vibraciones y hacen que de un aspecto de casa sana.
- Las atmósferas relajantes (feng-shui) mediante música, esencias y otros aromatizantes permiten crear ambientes que aportan estado de animo que ayudan a disponer de una casa sana.